Maduro: Mi vida está consagrada totalmente a la vida de la Patria

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Avenida Urdaneta, Caracas.- “En cualquier circunstancia, jamás me doblegaré, jamás me rendiré, siempre defenderé a nuestra Patria con mi vida misma si es necesario”, sentenció el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El pronunciamiento fue realizado por la máxima autoridad de la nación desde la avenida Urdaneta durante su participación en la gran Movilización por la Dignidad y la Defensa de la Revolución que se desarrolló con una extraordinaria marcha de los patriotas y las patriotas de Venezuela.

“Mi vida está consagrada totalmente a la vida de la Patria, en cualquier circunstancia siempre defenderé la Patria, con mi vida misma”, dijo e hizo un llamado de alerta en el supuesto de hecho de que si se llegara a saber si es derrocado violentamente el pueblo deberá salir a hacer una gran Revolución socialista.

“Quiero que sepan -y es una orden que le doy al pueblo, a los militares patriotas- si algún día amanecieran con la noticia de que le han hecho algo a Nicolás Maduro salga a hacer una gran Revolución proletaria, socialista, no lo duden ni un segundo”, enfatizó.

En este sentido, señaló que el pueblo en armas está preparado para enfrentar cualquier escenario de violento provenientes de las amenazas que ha realizado el actual gobierno de los Estados Unidos.

“La unión cívico militar tiene planes para todos los escenarios”, precisó.

Por último expresó que la paz que hay en Venezuela se mantendrá. “Una vez más va a triunfar la paz con la soberanía (…) Cada día que pase acumularemos victorias parciales”.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend