Maduro llama al pueblo a denunciar la corrupción a través del 1×10

Prensa Presidencial / Milagros Núñez

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de “una línea secreta” dentro del sistema del 1×10 del Buen Gobierno a fin de recibir denuncias que apunten a desenmascarar a “los bandidos” enquistados dentro de las instituciones públicas.

“Vamos aplicar las 3R.Nets para buscar el renacimiento, la honestidad, el patriotismo, el sacrificio y la humildad (…) porque mientras más poder, más humildes debemos ser, no podemos volvernos arrogantes, prepotentes y aislarnos del pueblo”, sentenció el Presidente.

Durante la plenaria del Congreso de la Nueva Época, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Maduro criticó que algunos funcionarios cuando van a buscar votos “se sonríen y quieren a todo el mundo, pero después que llegan al cargo se olvidan de la gente”, y en ese sentido, hizo un llamado hacer “una revolución dentro de la revolución”.

“Tenemos una ventaja y es que queremos hacerlo”, destacó al momento de solicitar al pueblo su apoyo para denunciar a quienes ejecutan prácticas alejadas del mandato del pueblo y la Constitución.

Hasta la fecha, el sistema 1×10 del Buen Gobierno prioriza las áreas de servicios públicos, educación y salud.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero 

Send this to a friend