Maduro llama a realizar el Congreso Nacional de la Clase Obrera

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Seguera

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a trabajar en la agenda que conlleve a la realización de un Congreso Nacional de la Clase Obrera en los próximos días.

“La causa obrera tiene que ganarse el apoyo, la conciencia y el amor de las grandes mayorías en la Nación” demandó el jefe de Estado y de Gobierno, durante un encuentro con trabajadores del campo en los espacios del Palacio de Miraflores en Caracas, donde recibió propuestas para dar solución a los problemas de este sector.

“Creo en la crítica y la autocritica constructiva como forma vital de existencia de la Revolución, porque es de allí que va surgir la verdad para una transformación profunda y permanente”.

El Presidente manifestó sentirse complacido por la visita de los movimientos campesinos provenientes de distintas regiones del país, y aseguró que es necesario escuchar al pueblo para hacer la Revolución, en tal sentido serán convocados todos los sectores productivos con el objetivo de escuchar propuestas que marquen un nuevo comienzo.

“Grandes tareas tenemos, pido la comprensión, conciencia y unión de nuestro pueblo (…) quiero un Congreso unitario de la clase obrera, los campesinos, campesinas y pescadores de este país; un congreso para una sola fuerza, un solo mando, un solo plan, solo el pueblo salva al pueblo ¡Que viva la lucha popular! ¡Que viva el legado eterno de Hugo Chávez! ¡Que viva la unión del pueblo!” concluyó.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend