Maduro lideró jornada de Interacción con la RAAS

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Polideportivo José María Vargas, La Guaira.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) Nicolás Maduro Moros, lideró este viernes una Jornada de Interacción y Orientación con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica  (RAAS), desde el polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

En la reunión participaron jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCh) y jefas y jefes de calle y comunidades de Caracas, Vargas y Miranda con el objetivo de desplegar todas las acciones políticas necesarias para garantizar los procesos electorales en un clima de estabilidad y lograr así el reconocimiento de la voluntad del pueblo.

A la fecha se encuentran integradas a la RAAS 14 mil 181 UBCh, 48 mil 376 comunidades y 279 mil 460 calles con sus respectivos jefes y jefas de calle.

La RAAS actúa como canal directo de interacción y atención al pueblo por parte del Gobierno Bolivariano y está enmarcada en la organización para la defensa integral de la nación y el fortalecimiento de la unidad combativa  del pueblo en los ámbitos ideológicos, cultural, político, social, económico, electoral y militar.

 Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend