Maduro insta a trabajar por la estabilidad política y prosperidad económica del país

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Trabajemos por la estabilidad política del país, por la unión nacional, apoyemos a la Asamblea Nacional Constituyente en todas sus leyes constitucionales, actos y perspectiva”, instó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro al pueblo venezolano.

Ante una multitud que se movilizó hasta el palacio de Miraflores, a propósito del primer aniversario de la reelección del Jefe de Estado venezolano, sostuvo que este lineamiento debe sustentarse en tres ejes de acción: La estabilidad política; la felicidad social; y el crecimiento y prosperidad económica. “Es un tridente sagrado, milagroso”, recalcó.

En su discurso, Maduro significó la importancia que representa el poder Plenipotenciario para la estabilidad social -que en sesión de este lunes extendió su vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020- como se evidenció desde el pasado 30 de julio del año 2017, cuando a solo horas de su elección se consolidó la paz nacional.

“Es admirable la batalla que estamos dando por la estabilidad política y con ello fortalecer el poder popular. La Asamblea Nacional Constituyente es imposible que sea disuelta por ningún órgano del Estado, porque es plenipotenciaria”, dijo.

 Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend