Presidente Maduro: He dado órdenes para que se dé un apoyo nuevo en la lucha por la seguridad del Zulia

Maracaibo, estado Zulia.- “He dado órdenes para que se dé un apoyo nuevo en la lucha por la seguridad del Zulia”, resaltó el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de juramentar al gobernador recién electo en la entidad, Omar Prieto.

Anuncio que realizó el mandatario nacional al indicar que las fuerzas de seguridad de la nación deben cohesionarse para combatir la inseguridad y los índices de contrabando de extracción en zonas fronterizas, flagelo que ataca tanto a la soberanía como la seguridad alimentaria del país, al igual que afecta a la economía de la nación.

“Tenemos el amor, la experiencia y el plan, que ahora adquiere en el estado Zulia.  Le pido que usted (gobernador Prieto)  haga un gran esfuerzo unitario de convocar a la gente honesta y trabajadora”, expresó al instar a la máxima autoridad de la región zuliana a poner mano dura a la burocracia, a la corrupción.

Por último, aseguró que la población zuliana podrá contar plenamente con el apoyo y respaldo; y así alcanzar el crecimiento del estado y “se ensanchen los caminos de las misiones y grandes misiones del socialismo”.

Noticia que brindó el Presidente desde el Palacio de Eventos de Maracaibo, en el estado Zulia.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend