Maduro: En el 2019 habrán 3.000 comunas o más

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, recordó que en Venezuela se dirige a un Plan de Crecimiento y Expansión de las Comunas para cumplir la meta sagrada del Comandante Hugo Chávez.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro expresó: «en el 2019 habrán 3000 comunas o más. Debemos expandir las Comunas Productivas, tenemos una base poderosa, experiencia, líderes y lideresas. ¡No podemos fallar!».

Nicolás Maduro, publicó en otro mensaje que ha solicitado a la Asamblea Nacional Constituyente «que trabaje junto a los equipos de dirección comunales y comuneros, una propuesta, que acredite a todos los fiscales comuneros de los CLAP, para ir a las calles a hacer que se respeten los precios, que se respete al pueblo. ¡Solo el pueblo, Salva al pueblo!»

El pasado 07 de junio el Jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un importante encuentro con representantes de los Consejos Comunales y Comunas del país, en el cual aprobó recursos a favor de estas organizaciones sociales.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend