Maduro: De Evo aprendemos todos los días, su valentía para enfrentar al colonialismo

Foto: Prensa Presidencial

Parque Vinicio Adames, estado Miranda.- “De Evo aprendemos tanto, la sabiduría, la humildad, la profundidad, la perseverancia, el amor, la honestidad, de Evo aprendemos todos los días, su valentía para enfrentar al colonialismo, al imperialismo, a los racistas; su sabiduría”, puntualizó el presidente, Nicolás Maduro Moros, al referirse a su par boliviano, Evo Morales, a  propósito de cumplirse 526 años de la Resistencia Indígena venezolana.

El Jefe de Estado y de Gobierno envió un caluroso saludo a homólogo y jefe indio del sur, Evo Morales Aima”, al participar en la clausura del primer congreso de pueblos indígenas que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el parque Vinicio Adames en Baruta la tarde de este viernes.

Extendió sus palabras de admiración al “Movimiento de pueblos indígenas de América Latina y El Caribe, ¡Que Viva Evo Morales!”, expresó.

Aseguró que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia es un digno maestro para los pueblos del mundo.

Resaltó que el mandatario boliviano conduce e impulsa la Revolución en la región, “encabezando uno de los procesos revolucionarios más impecables y hermosos que se está dando en América Latina, Evo transciende en el tiempo”.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

Send this to a friend