Maduro asegura que Venezuela es víctima de agresión política y mediática internacional

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. A través de la conferencia de prensa ante medios nacionales e internacionales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que el país está en presencia de grandes amenazas y agresiones internacionales.

“Venezuela en estos momentos está siendo el centro de una agresión sistemática, política y de carácter mediático que rompe los parámetros regulares de lo que hemos conocido en 17 años de Revolución Bolivariana”, expresó el mandatario nacional.

Recalcó que durante los 17 años de gestión revolucionaria, se ha neutralizado diversas modalidades internacionales de intervencionismo, que pretendían agredir al país, ya que a su juicio; Venezuela tiene una profunda historia de lucha por la independencia y soberanía. “Han sido 17 años de combate, dijo”.

“Yo puedo decir hoy, que estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años”, aseguró el jefe de Estado.

Recordó que en el 2014, se presenció una situación similar y de violencia con la intención de derrocar el gobierno constitucional que él preside. “!Con las llamadas guarimbas! Violentas guarimbas que dejaron 43 muertos en Venezuela y más de 900 heridos”, afirmó.

Por Eumary Herrera

Send this to a friend