Machís anota su primer gol de la temporada en victoria del Granada

El delantero venezolano, Darwin Machís marcó este domingo su primer gol de la temporada en la Liga de fútbol española para contribuir al triunfo de su equipo el Granada 2-1 sobre el Deportivo Alavés, reseñaron medios deportivos.

El Granada abrió el marcador a los 7 minutos de juego a través del español Roberto Soldado quien rompió la red para el 1-0, en juego disputado en el Estadio Los Cármenes.

La paridad llegó para el Alavés al minuto 22 gracias al tanto marcado por Joselu. Y sería así como ambos equipos se marcharían al descanso.

En el complemento, los nazaríes se hicieron con el control de la esférica para manejar el partido en busca del tanto que les diera la victoria.

Es así como apareció el criollo quien no desaprovechó la única oportunidad que tuvo para agitar las redes y sellar el 2-1 definitivo para el Granada.

Con este resultado el Granada sumó su segundo triunfo en el arranque de LaLiga Santander y se coloca líder en la tabla de clasificación con 6 tantos, 4 goles a favor y 1 en contra.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Foto referencial Redes Sociales

Send this to a friend