Luchadoras Mayra Parra y María Mosquera entre las mejores atletas de la disciplina

Las venezolanas, Mayra Parra y María Mosquera, se ubicaron entre las mejores atletas de la disciplina lucha al estilo libre, en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, celebrado en Buenos Aires, Argentina. La información fue conocida a través de la cuenta oficial de la red social del Instituto Nacional de Deportes, @INDeporteVE.

La venezolana Mayra Parra, se ubicó en la sexta mejor atleta de su disciplina, obteniendo 2 victorias y 3 derrotas, en la categoría de los 57KG. Sus dos laureles fueron ante la india Mansi Mansi y la camerunés Lydia Toida.

En una nota de prensa, Parra manifestó: “Fue una competencia muy buena, ya que cambiaron el sistema de competencia, ya que nos tocó pares en un pool e impares en otros. En mi pool cayeron unas muchachas muy fuertes».

En la séptima posición terminó Maira Mosquera, en los 49kg, perdió 3-8 su primer combate contra Natalia Varakina. En se segunda disputa cedió 12-2 con Ikei Tiare Lynn. En el tercero no pudo vencer a Shokhida Akhemedova, quien ganó 12-1. En el cuarto pudo salir victoriosa, tras un 14-8 contra Nilufar Raimova. En la lucha por la séptima casilla venció 10-0 a Paulina Duenas.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend