Lucha por nuestra soberanía es la lucha por la dignidad de la Patria Grande

Foto: Archivo Mippci

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la noche de este lunes una conversación telefónica, con su homóloco boliviano, Evo Morales.

Durante la llamada, el líder indígena le ratificó el respaldo ante las agresiones imperialistas que pretende instaurar un gobierno paralelo y derrocar al Gobierno legítimamente electo en elecciones efectuadas el 20 de mayo de 2018.

“Recibí la llamada del hermano y Jefe Indio del Sur @evoespueblo, en apoyo y respaldo por la heroica batalla que estamos librando en unión Cívico–Militar contra la injerencia imperial. La lucha por nuestra soberanía es la lucha por la dignidad de la Patria Grande”, manifestó el Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia saludó  este martes el rechazo de los gobiernos de derecha que integran el autodenominado Grupo de Lima a una intervención militar contra Venezuela y reafirmó que el diálogo es el único camino para evitar guerras.

«Saludamos a los países del Grupo de Lima que se pronunciaron en contra de una intervención armada contra Venezuela. Somos una región de paz en la que el respeto por la vida es fundamental para nuestros pueblos. Lo hemos dicho y lo mantenemos: el diálogo es el único camino», escribió Morales en el Twitter.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend