Lloviznas y lluvias dispersas se prevén para este viernes

Lloviznas y lluvias dispersas se prevén para este viernes, en los estados Sucre, Monagas, este de Falcón, Yaracuy, costa de Barlovento, zona montañosa de la región central y Distrito Capital, de acuerdo al reporte del tiempo, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Asimismo, se precisó que estas lloviznas y lluvias dispersas serán resultado de la humedad, transportada por los vientos alisios desde el Caribe.

Además, se espera nubosidad y precipitaciones dispersas hacia Amazonas, Esequibo, Táchira, Mérida, Trujillo, sur de Bolívar y sur del Zulia, generada por los vientos fuertes del oeste, en los niveles altos de la tropósfera. El resto del país permanecerá con cielo despejado, sin precipitaciones.

La temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima, de 15 grados centígrados, en la madrugada, en Distrito Capital.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central, y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend