Liga Metropolitana de Fútbol Playa organiza su próxima justa deportiva

La Liga Metropolitana de Fútbol Playa realiza los preparativos correspondientes para su nueva temporada, por lo que la directiva de esta organización deportiva efectuará un encuentro el próximo viernes 20 de septiembre en las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ubicada en Caracas.

Esto con el fin de promover un alto nivel de la competencia, tras lograr arrojar el primer finalista criollo de la innovadora Liguilla Nacional que determinó el clasificado por Venezuela (Fundación Monagas) a la Copa Libertadores de la disciplina que comienza este sábado, reseñan medios deportivos.

Esta reunión organizativa tiene entre sus objetivos lograr la consolidación de un nuevo modelo de competencia, que permita a los participantes obtener un ritmo de juego adaptado a un año completo de Campeonato.

Asimismo, esta asamblea busca que los equipos participantes jueguen dos Torneos cortos con todos los incentivos necesarios para una competencia prolongada, así como otorgar la importancia de un seguimiento conceptuado y acorde por parte de las distintas categorías de Selección Nacional.

Entretanto, la directiva de esta liga de fútbol playero, tratará puntos vitales en la concepción del campeonato y las fechas previstas para el inicio.

Prensa Digital Mippci/ Astriel Rada/ Redes Sociales

Send this to a friend