Líderes y activistas de DDHH se oponen a las acciones injerencistas en Venezuela

Líderes y lideresas pacifistas, así como un grupo de activistas por los Derechos Humanos provenientes de Canadá y Estados Unidos se pronunciaron este viernes ante las acciones injerencistas e intervencionistas del gobierno norteamericano y sus aliados contra Venezuela, al tiempo que respaldaron al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Luego de un encuentro con el Primer Mandatario Nacional, en el Palacio de Miraflores, el grupo de pacifistas y activistas indicó que el liderazgo del Jefe de Estado venezolano es reconocido por el pueblo, por quien se trabaja de manera mancomunada para superar la situación que atraviesa la nación.

Los activistas aseguraron que han vivido el día a día del venezolano, y que lo difundido por los medios de comunicación no es del todo cierto.

Asimismo, informaron que fueron testigos presenciales del ataque al Sistema Eléctrico Nacional, originado el pasado 7 de marzo, pero también vieron la actitud de perseverancia y tranquilidad que imperó en el pueblo de Venezuela. “Aquí no hay disturbios, no hay gente muriendo de hambre», destacaron.

Manifestaron que están en el país para ayudar a combatir la guerra económica y mediática.

Refirieron que, es hora que el mundo se una contra de las medidas que EEUU está aplicando en el país suramericano. “¡Saquen las manos de Venezuela! ¡No queremos guerra en Venezuela!», expresaron.

Finalmente, dijeron que regresarán a Estados Unidos y a Canadá, llevando el mensaje de resistencia y de firme determinación del pueblo venezolano a defender su independencia y su soberanía.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend