Federación Mundial de Juventudes Democráticas y Consejo Mundial de Paz ratifican respaldo a la Revolución Bolivariana

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene este viernes un encuentro con líderes sociales de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y Consejo Mundial de Paz en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

En la actividad se dieron cita líderes sociales de Chipre, Nambia, Sri Lanka, Cuba, Rusia, Brasil, Grecia, Nepal, Siria y Venezuela quienes ratificaron su respaldo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

En el año 2018 Venezuela fue seleccionada como sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) que se realizará en Caracas.

El CLAE es el evento que reúne a todos los estudiantes de América Latina y el Caribe con el objetivo de discutir sobre la coyuntura y los desafíos que tiene el movimiento estudiantil de la región.

El objetivo de la reunión es discutir las visiones que tiene la juventud y articular acciones contra la injerencia que mantiene el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y los pueblos del mundo.

Prensa Presidencial/Carolina Ojeda

Send this to a friend