Libro sobre pensamiento del Comandante Chávez en FILH 2020

Adán Chávez Frías, presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, presentó un libro sobre el pensamiento del comandante Hugo Chávez, durante el desarrollo de la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba (FILH 2020).

Durante la presentación del libro Hugo Chávez: Pensamiento Antiimperialista y Unión de los Pueblos, el también embajador de Venezuela en Cuba, junto al miembro del Consejo Directivo del Instituto, Pedro Calzadilla, fueron los encargados de presentar la obra, “una antología de 12 discursos fundamentales del líder histórico de la Revolución Bolivariana, relacionados con su pensamiento antimperialista y unionista, el cual recoge en sus páginas, la visión de lo que debemos seguir haciendo para enfrentar a un imperialismo”, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE).

Adán Chávez Frías afirmó que “El Comandante Hugo Chávez hizo un llamado permanente para que trascendiéramos de la teoría revolucionaria a la práctica revolucionaria, en nuestra batalla contra el imperialismo”.

Por su parte, Pedro Calzadilla expresó que si alguien dudaba de la existencia del imperialismo, hoy se muestra “en su más cruda expresión con el bloqueo y las medidas coercitivas y unilaterales que impone Estados Unidos a Venezuela. Es imperdonable para las potencias que los países quieran su independencia”.

Prensa Digital MIppCI / MPPRE / VTV

Send this to a friend