Ley de Ilícitos Cambiarios propicia nuevas oportunidades de inversión en el país

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Seguera

Palacio de Miraflores, Caracas.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que la Asamblea Nacional Constituyente aprobó la nueva Ley de Ilícitos Cambiarios, en el marco del programa de recuperación económica que impulsa el Ejecutivo nacional para propiciar nuevas oportunidades de inversión en el país.

“Hoy se aprobó en la Asamblea Nacional Constituyente la Ley de Ilícitos Cambiarios, que nos va a permitir ir desplegando un nuevo sistema cambiario del país, donde los dólares que ingresen están garantizados para la vivienda, la educación, la salud, la producción, donde se flexibilice y se abren nuevas posibilidades”, aseveró el presidente Maduro durante un encuentro con el sector campesino realizado este jueves en el Palacio de Miraflores.

Pidió a los venezolanos y venezolanas comprensión para todas las decisiones que están por venir para mejorar la situación económica del país.

“Estoy seguro que con el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, y con el esfuerzo que estamos haciendo en Revolución nosotros vamos a tener victorias tempranas en la estabilidad económica que nuestra Patria necesita”, manifestó.

Aseguró que con la fortaleza del pueblo venezolano y la protección que brinda el Gobierno Bolivariano el país comenzará una nueva etapa de renacimiento económico.

Censo Nacional de Transporte

El Mandatario nacional también invitó a los transportistas, clase obrera y pueblo venezolano a registrarse en el Censo Nacional de Transporte que inició el día de ayer, al tiempo que instó a los campesinos y campesinas a participar.

“Le hago un llamado a todos los transportistas, a todos los compatriotas, estamos haciendo un censo nacional de transporte necesario para los cambios económicos que Venezuela amerita, para vincular todos los vehículos del país al Carnet de la Patria y al plan nacional de apoyo, financiamiento y subsidio de los transportistas y de los dueños de automotores del país”.

Manifestó que las próximas semanas anunciará los detalles de este plan que tiene como objetivo mejorar la situación económica del país, acabar con la guerra económica y estimular la producción interna.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

 

Send this to a friend