Ley Antibloqueo busca blindar la economía del país antes las sanciones imperiales

El presidente de la Comisión Diversidad, Tolerancia y Convivencia Pacífica de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Earle Herrera, resaltó que la Ley Antibloqueo, es un instrumento para blindar la economía del país, ante las constantes arremetidas del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), los cuales buscan desestabilizar al país.

Durante su intervención en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el también miembro integrante de la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional Constituyente que actualmente ha sido elegida para estudiar el proyecto de Ley Antibloqueo, indicó que este mecanismo aborda unas de las tantas iniciativas del Gobierno Nacional para poder frenar el Bloqueo que enfrenta el país en estos momentos.

A través de esta Ley se buscan caminos y vías por donde romper esas agresiones y que así Venezuela y su economía funcione, como debe ser, frente al poder militar más grande de la historia que es EEUU.

Destacó que Venezuela en este momento enfrenta una situación de guerra frente a unos inmensos poderes, es por ello que el país tiene que buscar todas las posibilidades que le permitan que su economía se recupere y avance para que los beneficios y los frutos de ese ejercicio económico lleguen a la población.

“Desde el momento que se anunció esta medida, el pueblo venezolano ha enfrentado un gran debate y apoyan esta propuesta”, agregó el constituyentista.

Además, añadió que EEUU seguirá aplicando sus sanciones a través de sus medidas coercitivas unilaterales, sin embargo, el Gobierno venezolano está en la necesidad y la obligación de enfrentarlas de buscar los caminos y las posibilidades de enfrentar tales acciones.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica referencial Archivo

Send this to a friend