Leonel Vielma es el nuevo director técnico de Mineros de Guayana

La junta directiva del equipo de fútbol profesional Mineros de Guayana hizo oficial la incorporación de Leonel Vielma como nuevo entrenador del equipo para afrontar la temporada 2020 de la Liga Futve en el Torneo de Normalización que se desarrollará en el estado Carabobo, sede del Grupo A.

El estratega minerista asume el cargo como líder de una plantilla que conoce bien, luego de haber sido durante los dos ciclos técnicos anteriores asistente del conjunto guayanés, además de ser un jugador con experiencia y jerarquía en el rectángulo de juego dentro y fuera de Venezuela.

Vielma estará acompañado en el cuerpo técnico por Kelvin Salazar y Robert Ellie Arlet, como asistentes; José Gregorio García estará a cargo de la preparación física y Sergio Silano se encargará de la preparación de porteros.

El nuevo DT dijo que asume con compromiso la nueva responsabilidad y agradeció a la directiva por la confianza ante esta responsabilidad: “Después de dos etapas seguidas como asistente y haber trabajado en el último ciclo con Richard Páez, afrontamos con mayor experiencia este reto”.

Vielma precisó sus expectativas para el torneo a disputarse durante estos dos meses, y explicó que la nómina cuenta con jugadores de experiencia y elementos jóvenes de gran valor, “estamos apostando al futuro de Mineros de Guayana, mezclar jugadores de experiencia con muchos jóvenes. Espero que todos estén a la altura del campeonato”.

Con un nuevo campeonato en puertas y el elenco concentrado en el estado Carabobo, donde disputarán sus partidos correspondientes al Grupo A, Vielma también resaltó las metas colectivas a corto plazo.

“Las expectativas son muy altas. Deseo que crean en el trabajo que podemos hacer. Vamos a sacar lo mejor de los jugadores, darle a este equipo los resultados que necesita y tener un buen torneo”, acotó.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend