Lara gana el primero de la final

En un encuentro a casa llena en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, los Cardenales de Lara, derrotaron 6 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la final de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los abridores del encuentro se fueron sin decisión luego que el importado Logan Darnell  trabajara 6.2 inning en los que permitió par de anotaciones, siete hits, abanicó a cinco y regaló una base por bolas, mientras que Raúl Rivero laboró seis completos, le fabricaron una rayita, guillotinó a tres y no dio pasaportes.

El juego ganado se lo atribuyó Wilking Rodríguez (1-0), quien fue tomado en el draff de sustitución por la divisa cardenal. El derecho lanzó 1.1 en los que guillotinó a uno y no permitió mayores libertades a los bates orientales. De hecho, dominó al grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Williams Astudillo.

La derrota se le acreditó a Ángel Nesbitt (0-1), que en un tercio de trabajo permitió una carrera. El diestro enfrentó a cuatro contrarios, dio una  base por bolas y ponchó a otro.

A la ofensiva, brillaron el jardinero cubano Yordanys Linares, quien impulsó a  tres compañeros y Luis Jiménez, quien despachó un hit con tres hombres en bases en el octavo capítulo que remolcó dos compañeros para poner cifras definitivas al encuentro.

Prensa Digital MippCI / Redes Sociales / VTV 

Send this to a friend