Laboratorios Miranda produce alcohol antiséptico para combatir Covid-19 en el país

Laboratorios Miranda se encuentra produciendo alcohol isopropílico y etílico al 70% de concentración, que serán dirigidos al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y a la red de farmacias Farmapatria, a fin de garantizar las medidas de desinfección y evitar la propagación de la Covid-19.

Se conoció a través de una nota de prensa, que hasta la fecha, la Empresa Socialista de Producción Farmacéutica, ha elaborado 9.207 unidades de alcohol isopropílico y 7.069 unidades de alcohol etílico, siendo el mejor instrumento de saneamiento para los centros hospitalarios y para el personal sanitario, en esta pandemia de la Covid-19.

El producto se distribuye en tres presentaciones, galón de 3,785 ml, envase de 1 ml y de 500 ml, esta última, solo se lleva a cabo con el alcohol isopropílico.

Gerardo Briceño, presidente de Laboratorios Miranda, destacó que pesar de la cuarentena por la cual atraviesa el país, motivado a la Covid-19, los trabajadores permanecen comprometidos con la patria.

La producción de este antiséptico contribuye al fortalecimiento de la industria nacional, como también al impulso del motor farmacéutico, con el objetivo de garantizar insumos médicos de manera oportuna y eficaz para el beneficio y la salud del pueblo venezolano.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Foto Redes Sociales

Send this to a friend