La Vinotinto se enfrentará a Colombia este viernes

Tras 8 meses de inactividad, este viernes 7 de septiembre a partir de las 8:00 pm, la Vinotinto se enfrentará contra la selección colombiana, en un partido amistoso que se disputará en Miami, Estados Unidos en el Hard Rock Stadium, informó el Instituto Nacional de Deporte (IND) a través de su cuenta Twiter.

Venezuela y Colombia se verán las caras en un duelo de preparación a la Copa América 2019, donde ambas naciones buscarán dar lo mejor en el recinto deportivo.

Por otra parte, para el 11 de septiembre se espera que la Vinotinto defienda el balón ante Panamá, también para el 12 de octubre disputará otro amistoso contra la selección vasca, en España en la ciudad de Vitoria, específicamente en el estadio Mendizorroza.

Para finalizar se espera para el 16 de octubre, que la selección vinotinto se enfrente en un partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, para continuar con la preparación para el Mundial de Qatar en 2022. Hasta el momento, son cuatro los compromisos amistosos en este último tramo del 2018, previo a lo que será la Copa América a disputarse en Brasil.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend