La solidaridad es el instrumento para enfrentar el Covid-19

La solidaridad es el instrumento para enfrentar a la pandemia global del Covid-19, sostuvo este martes el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en la red social Twitter.

Para ello, resaltó que se cuenta con las Brigadas Populares de Prevención, con más de 14.381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 47.837 comunidades y 287 jefes de calle, es decir, toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desplegados en el territorio nacional con el objetivo de cortar la cadena de transmisión de esta patología, que ha afectado a cientos de países.

Istúriz, el eurodiputado de Unidas Podemos, Manu Pineda, y el pueblo venezolano se solidarizaron con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien dio positivo al Covid-19.

“A mis camarada Diosdado y Tareck les deseo su pronta recuperación, que se cuiden y esperemos que pronto los tengamos plenamente activos”, puntualizó, Pineda,  quien participó en el programa Dando y Dando de manera virtual.

Pineda repudió las acciones intervencionistas de la Unión Europea  en los asuntos internos de  Venezuela y calificó a esta organización de ser subordinada a los intereses de la Casa Blanca.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / AVN / Gráfica Redes Sociales

Send this to a friend