La Revolución Bolivariana llega con los Clap a 6 millones de hogares

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Avenida Urdaneta, Caracas. –La Revolución Bolivariana llega con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a 6 millones de hogares todos los meses, subrayó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en su discurso en Gran Movilización Bolivariana por la Dignidad y en Defensa a la Revolución, desde la avenida Urdaneta de Caracas.

Con ello desmontó el show fracasado que exhibe la derecha apátrida, promoviendo la entrada al país de “comida podrida que le sobró del ejército gringo, no sabían qué hacer con ella y la mandaron para Cúcuta, ya hay dos muertos que comieron esa comida, hay una centena de gente intoxicada, es una comida cancerígena, podrida”, denunció el Presidente venezolano.

Manifestó que si toda esa cantidad de la comida podrida “entrara aquí, se distribuyera, no llegaríamos ni a quince mil hogares, y nosotros con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción llegamos a 6 millones de hogares todos los meses, de manera directa, con un mercado sustancioso”.

Por ello, no dudó en señalar que se trata, por parte de la derecha, de “un show malo, es un show fracasado, es un paquete podrido. Es la verdad, con la verdad ni ofendo ni temo”.

Recordó, respecto a la Unión Europea, “con la cual tenemos grandes diferencias, mandó una comisión de diálogo y la recibió el canciller Arreaza y la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y nos hicieron saber que ellos estaban dispuestos a una asistencia y apoyo humanitario a Venezuela legal y formalmente. Muy bien, les dije yo: aceptado”.

“Nos están bloqueando medicinas y le dimos la lista de medicina, nos están bloqueando alimentos, le dimos lista completa de necesidades y le dijimos: Vamos a coordinar con la Organización de Naciones Unidas (ONU) para ver si ustedes cumplen con su oferta. Y Venezuela, todo lo que envíe la Unión Europea lo va a pagar porque no somos mendigos de nadie”, sentenció el Jefe de Estado.

De igual manera, se refirió con relación a naciones como Brasil. “Por ejemplo, mandé un mensaje, nosotros estamos dispuestos a comprar todo el arroz, azúcar, leche en polvo y la carne que nos vendan desde el Estado de Roraima, desde Boa Vista, pagando de contado”, para los mercados populares y a los Clap.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend