La oligarquía apátrida no podrá detener los cambios positivos  de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “La oligarquía apátrida no podrá detener los cambios que ya Venezuela saluda y acompaña (…) no vamos a permitir que los asesinos de Miami sigan imponiendo el precio falso del bolívar”, así lo aseguró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante encuentro con la juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Mandatario destacó, que el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, es la oportunidad de oro para el país. “No vamos a aceptar la especulación diaria ni que le continúen robando el salario a los trabajadores”, aseveró.

Señaló que durante este proceso se irán haciendo los ajustes necesarios de acuerdo a las propuestas de los sectores populares, pues el programa contempla la realidad del país, bajo un sistema de fijación real de la moneda.

“Convoco a la conciencia nacional para el bien común, no al crimen de la oligarquía colombiana, debemos decirle si al futuro de la Patria”, enfatizó el Dignatario.

El día de ayer  el Presidente anunció que el a partir del lunes  20 de agosto, el país se regirá por dos unidades contables, el Bolívar Soberano y Petro y que a su vez, el Banco Central de Venezuela (BCV) comenzará a publicar diariamente las cifras oficiales de su valor de acuerdo a las divisas internacionales.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend