La obra infantil “Magia” se presentará en el auditorio de Cantv en Caracas

El auditorio de la sede de Cantv-Movilnet ubicado en el Av. Libertador de Caracas, será el escenario para presentar las obras teatrales “Magia”, y “Un canto a Caracas”. Ambas funciones se estarán desarrollando a partir de las 3:00 pm.

Por tercer año consecutivo, Cantv-Movilnet en alianza con la Fundación para las Artes (Fundarte) y la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, será sede de uno de los eventos culturales más importante del país: el Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS) en su séptima edición.

La Empresa presentará en su auditorio, la obra infantil “Magia” de la compañía CircusMagic los días 28 y 29 de abril. Mientras que el 5 y 6 de mayo le tocará el turno a la creación artística “Un canto a Caracas”, del Núcleo de Profesionales para el Teatro Infantil Venezolano (Nupteiv).

Toda la información referente a la fiesta teatral de la capital puede ser consultada en la página web oficial del evento: www.festivaldeteatrodecaracas., donde también pueden ser adquiridos los boletos para ambas funciones.

El FITCCS 2018 trae a los amantes de las artes escénicas más de 271 agrupaciones, mil 300 actividades y la participación de diez países invitados. Como de costumbre los caraqueños y visitantes podrán disfrutar de obras nacionales e internacionales de calidad a un costo accesible para todo público.

 

Prensa Digital MippCI/CANTV

 

Send this to a friend