La música tradicional estuvo presente en la segunda fecha del Ciclo SonAra 2018

Los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño fueron colmados para recibir la segunda fecha del Ciclo SonAra, con lo mejor de la música tradicional venezolana a cargo del talento infantil de Fabiana Castillo y la canción necesaria de Leonel Ruiz.

La niña Fabiana, fusiona diversos géneros en sus presentaciones como el pop y la balada tradicional enalteciendo la identidad nacional de nuestro folklore. Para esta ocasión deleitó a los presentes con temas del maestro Simón Díaz recordando el trabajo que nos dejó.

Por su parte, Leonel Ruiz, llegó con su aterciopelada voz y poesía junto a su agrupación para dar a conocer sus canciones que forman parte de su álbum discográfico “Mere Mere con pan caliente”. El público disfrutó por más de hora y media de sus canciones que estuvieron acompañadas con una agrupación de danza, lo que originó una ovación de pie del público.

Leonel Ruiz, nacido en Caracas, es un reconocido pianista, compositor, trovador venezolano, estudió en la escuela José Ángel Lamas; aprendió armonía e improvisación con Gerry Weil; Master Class con Chick Corea, Arturo Sandoval, Bobby McFerrin y Michell Camilo. Egresó de la Juilliart School of New York e hizo lo propio en Europa.

La próxima fecha del Ciclo SonAra, será el próximo jueves 25 de octubre con invitados muy especiales. Esta actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Isntituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Prensa Digital MippCI/MppC

Send this to a friend