“La Gran Pelea” llegará a la pantalla de Cine Cipreses este viernes

Cada mes, el Cine Cipreses trae a su pantalla variedad de películas para el disfrute de los citadinos, en esta oportunidad, sorprenderá al público con la obra cinematográfica La Gran Pelea, proyecto escrito y dirigido por el cineasta venezolano Luis Cerasa.

La cinta será exhibida este viernes 9 de julio, a partir de las 6 p.m, por un costo de 250 bolívares la entrada.

El largometraje se desarrolló en el estado Anzoátegui por la Escuela de Cine en Formación, en Anaco, como parte de un proyecto designado a los alumnos de la entidad. Es importante resaltar el apoyo fílmico por parte de los actores y la asistencia de los vecinos del municipio, quienes con su perseverancia y trabajo en equipo, lograron un resultado excepcional.

La Gran Pelea plantea una realidad cotidiana y nos acerca a la situación que sobrellevan algunas mujeres venezolanas, ante la ausencia de un padre en la familia. El boxeo se manifiesta en la película como símbolo de reto a la vida y trasformación humana en el transcurso de la historia.

En otras palabras, los espectadores podrán disfrutar de un drama familiar, conformado por una madre y dos hijas que deben progresar y salir adelante, además entra en juego las personalidades de las adolescentes y la confrontación de sus intereses.

Por ello, la Alcaldía de Caracas lleva en esta oportunidad al público una obra cinematográfica que tiene como objetivo incentivar y dar a conocer el talento nacional.

Alcaldía de Caracas

Send this to a friend