La gran final del Campeonato Nacional XV será el 8 de septiembre

Debido a un acuerdo logrado entre la FEVERUGBY y la Fundación Santa Teresa, se concretó realizar la gran final del campeonato nacional XV, en la cancha de la Hacienda Santa Teresa, la misma tuvo que ser movida para el 8 de septiembre por la necesidad de recuperar el partido de cuartos de final entre Universidad Católica Andes Bello (UCAB) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Guayana (Unexpo Guayana)

De esta manera el Consejo de Honor de la Federación ordenó la reprogramación del partido de cuartos de final entre la UCAB vs Unexpo Guayana, para el sábado 11 o el 25 de agosto, siendo UCAB el equipo local.

La otra semifinal se realizará el 25 de agosto o el 1ro de septiembre entre el ganador del  partido UCAB vs Unexpo Guayana frente al ya clasificado Mérida RC.

Por otro lado los resultados de cuartos de final hasta la fecha 85 a 7 a favor de Alcatraz RC contra Caballeros RC y el otro cotejo finalizó Barquisimeto 0 – CRUM RC 74. agosto). Este sábado 11 de agosto a las 4:00pm de la tarde en la Universidad Simón Bolivar se llevó cabo la semifinal del Campeonato Nacional de Rugby XV entre Alcatraz RC y CRUM RC.

Prensa Digital MippCI/PO

Send this to a friend