La FANB junto al pueblo tiene que seguir ganándole a la guerra no convencional

Fuerte Tiuna, Caracas. Es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al pueblo la que tiene que seguir ganándolo a la guerra no convencional, aseveró este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo expresó en el acto de entrega y recepción de los comandos generales de la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana, celebrado en el patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El jefe de Estado agradeció la lealtad de los jefes militares que hoy han entregado sus cargos. “Les agradezco su lealtad, su entrega, los felicito, y que Dios sepa agradecer, con sus bendiciones, su entrega; pendientes todos de nuevas e importantes misiones que seguirán cumpliendo en los días que están por venir”.

Asimismo, resaltó a “los compañeros mayores generales que han asumido las nuevas responsabilidades”, la importancia de “darle continuidad a la gestión de desarrollo, despliegue y fortalecimiento”, que se ha venido realizando.

A los comandantes de los cuatro componentes, y en especial al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a generar la máxima unión con el pueblo y su máximo despliegue.

Nuevos planes

Incluso, el presidente Maduro adelantó que en los próximos días habrá nuevos planes cívico militares de máximo nivel político y constitucional, para “vencer la guerra no convencional, la guerra económica que han disparado contra nuestro pueblo por más de dos años”, todo ello – precisó el Mandatario venezolano – para seguir venciendo por el camino de la independencia.

“Unión con el pueblo y todo el mundo preparado las 24 horas para ir desmantelando la guerra no convencional”, sostuvo el jefe de Estado.

Maduro consideró que hoy “contamos con la mejor Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, desde el punto de vista de la disciplina, “con lo cual estamos preparados para ganar la paz y que ningún ejército imperialista se meta con este pueblo”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend