La barinesa Joemar Guarecuco brilló en la victoria de la América de Cali

La jugadora venezolana Joemar Guarecuco lució este sábado en la victoria de su equipo la América de Cali 1-0 ante Deportivo Pasto, reseñaron medios deportivos

Guarecuco, quien en su nuevo reto con la América quería dejar claro que venía a encabezar en el ataque a las suyas, lo hizo con su primer gol, y que valió los primeros tres puntos de la temporada 2020.

La delantera fue titular en el conjunto “escarlata”, que visitó al Deportivo Pasto por la fecha inaugural del Grupo B en esa competición, y llevó peligro desde temprano. Al minuto 6 tuvo un cabezazo que rozó el arco rival, y al 13’ remató a puerta y esa acción pasó cerca de la meta contraria.

Y así fue la historia del compromiso, empujó e insistió la autora del gol que llevó a una Vinotinto femenina por primera vez a un Mundial FIFA hace una década (2010), hasta que tuvo su premio, no sin antes haber dejado pasar una oportunidad de mover las redes al 86′, cuando la portera del Pasto detuvo su accionar.

Ya en tiempo de reposición, al 90+4, se decretó un tiro desde el punto penal y la nativa de Socopó, estado Barinas, no falló en su cobro para empezar a establecer las cosas en Cali, a donde llegó para el presente año y sumar la victoria inicial en la zafra.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend