La 13ra Filven culmina con éxito en suelo oriental

Desde el pasado jueves 9 hasta el día de hoy se mantuvo en la Plaza Bolívar de Cumaná, la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su capítulo Sucre.

Bajo el lema Leer lo que somos, la 13ra FILVEN fue dedicada al profesor Alberto Rodríguez Carucci y al centenario de la Revolución Rusa.

En esta ocasión el pueblo oriental rindió homenaje a Enrique Pérez Luna, escritor, investigador y profesor titular jubilado de la Universidad de Oriente, donde desarrolló gran parte de su obra.

Entre sus publicaciones destacan: Pedagogía, Dominación e Insurgencia (1994); Epistemología, Currículum y Formación Docente (2003); También la mar se queda seca (1983) e Historias de papel (1998).

La 13ra Filven, capítulo Sucre, además de un amplio grupo de editoriales y stands, cuentó con una variada programación, como presentaciones de libros, conversatorios, foros y talleres donde diversas temáticas fueron abordadas y sus contenidos estuvieron dirigidos al público en general.

El Cenal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, ejerce la rectoría de la feria, en coordinación con los Gabinetes Estadales de Cultura, alcaldías y gobernaciones.

Prensa Digital MippCI/CNAL

Send this to a friend