Juventud venezolana competirá en torneos internacionales de Bádminton en República Dominicana

El Instituto Nacional del Deporte (IND) a través de su cuenta en la red social Twitter @INDeporteVE informó que la delegación juvenil venezolana de Bádmiton competirá en tres torneos internacionales en República Dominicana.

El mensaje del IND en la mencionada red social refiere:

“La delegación juvenil venezolana de bádminton viajó a República Dominicana con sus mejores talentos para ver acción en tres torneos: SANTO Domingo Open SANTO Domingo Junior Internacional Campeonato Centroamericano Junior. #GrandeVzla”

El IV Internacional Santo Domingo Junior en su cuarta edición inicia hoy y finalizará el venidero 20, en la categoría U19, y contará con la participación de jugadores de diferentes países.

El torneo Santo Domingo Open se disputará a partir del 22 de octubre en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este, para la categoría junior (U-19).

Cabe destacar que, en simultáneo, se desarrollará una academia de entrenamientos para atletas de Centroamérica y el Caribe (CONCECABA 2019).

Del mismo modo desde 22 hasta 25 de octubre, está pautado un torneo especial solo para jugadores de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto CONCECABA, primera edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe.

Prensa Digital MippCI / Astriel Rada / VTV / Red Social Twitter

 

Send this to a friend