Junior Paredes jugará con el Montevideo City Torque

El delantero venezolano, Junior Paredes vestirá la camiseta del Montevideo City Torque del fútbol uruguayo, tras haber sido cedido este martes desde el Zulia FC, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el jugador de 19 años se convierte en el tercer criollo en militar en un conjunto del Grupo City, propiedad del Manchester City.

La transacción fue dar en préstamo al atacante, con una opción de compra definitiva, según confirmó la escuadra negriazul a través de una nota de prensa.

Ellos no participarán en la reedición de la Liga FUTVE 2020, por no contar con las “condiciones idóneas” para regresar a la competencia.

Con esto, el ariete con experiencia en un Sudamericano Sub-20 en 2019, además de haber participado en la histórica Copa CONMEBOL Sudamericana del año anterior, en la que el cuadro petrolero firmó la mejor actuación de una oncena venezolana en dicho torneo al arribar a Cuartos de Final, ahora vivirá su primera incursión en el exterior.

Paredes ha marcado un total de 83 goles en todos los equipos de los centro-occidentales, desde la categoría sub-14 hasta el elenco profesional.

Finalmente, el nativo de estado Zulia emula a Yangel Herrera y Nahuel Ferraresi como los otros dos futbolistas venezolanos en participar con clubes pertenecientes a esta organización del balompié.

Prensa Digital MIppCI  / VTV

Send this to a friend