Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización que sufre la oposición venezolana

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización terrible que ha sufrido la oposición venezolana, esta gente a descompuesto sus propias bases y los usa para la violencia”, aseveró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante alocución en el salón Boyacá  del Palacio de Miraflores.

El Dignatario aseguró que una parte de la oposición ha asumido los planes y  la visión violenta de la oligarquía colombiana, utilizando a quienes la siguen para actos de terrorismo y sicariato.

“Tenemos elementos que indican que lo iban a extraer (Henrybert Enmanuel Rivas Vivas, alías “Morfeo”) de Venezuela a Colombia para matarlo y que no hubieran testigos directos”, afirmó.

Además destacó que en los próximos días se continuaran develando nuevos elementos a la opinión pública nacional e internacional de los esquemas del montaje, financiamiento, preparación y protección de los terroristas que participaron en el atentado.

“Todo el que apoya grupos terrorista los iremos a buscar y los encontraremos debajo de la tierra si es necesario buscarlos y llegaremos con el peso de la ley porque Venezuela quiere vivir en paz” concluyó el Mandatario

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend