Judocas venezolanos competirán en Campeonato Panamericano en Cali

Este jueves viajaron a Colombia 14 atletas del Judo Cadete-Junior, que competirán en el Campeonato Panamericano de la especialidad, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

«Hoy parte a Colombia nuestra selección nacional de Judo Cadete-Junior para defender el Tricolor en el Campeonato Panamericano. Está conformado por 14 atletas. Destacan nuestros medallistas de oro en los Juegos olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018», escribió el Ministro en su cuenta de la red social Twitter @pinfantea.

El Campeonato Panamericano, Cadete Sub-18 y Junior Sub-21, se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Cali, del 19 al 21 de julio.

Un total de 402 deportistas de 20 países quedaron oficialmente inscritos para competir en el Campeonato Panamericano de Judo.

En Cadetes participan 80 damas y 95 hombres, mientras que en Junior están 78 mujeres y 99 caballeros en competencia.

Entra los países que tienen representación están: Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Jamaica, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Colombia.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend