José Peraza se luce en las Grandes Ligas

El 2019 ha sido un gran año para el infielder base venezolano José Peraza, quien con su equipo, los Rojos de Cincinatti, está experimemtando una gran segunda parte de temporada.

Durante los tres primeros meses de la campaña en el Béisbol de las Grandes Ligas, tanto fue así que Peraza bateó apenas .202, producto de 18 imparables, dos jonrones y 7 carreras empujadas en abril y mayo, mientras que en junio .211 (15 inatrapables en 26 partidos).

No obstante, a partir de junio y julio, el beisbolista criollo empezó a incrementar su average a .299 y empezar a ver mejor la esférica a la hora de pararse frente al plato

Al respecto, su manager, David Bell dijo: “Ahora que está bateando tiene la oportunidad de contribuir realmente aquí el resto del año y su capacidad para jugar en varias posiciones genera mucha versatilidad”, reseñó Líder en Deportes.

Finalmente el venezolano de mantener este ritmo bateador puede terminar la zafra con 100 o más imparables. Es decir, sería la tercera vez en su carrera que llega a 100 o más hits. Debido a que en la zafra del 2017 alcanzó 127 inatrapables, mientras que al año siguiente conectó 182 incogibles.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend