Jornada de Registro y Renovación de PNI en Bolívar

Desde la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), convocamos a los Productores Nacionales Independientes (PNI) y aspirantes a serlo a nuestra jornada de registro y renovación de certificados en el estado Bolívar.

El encuentro será este viernes 18 de noviembre de 2022, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, calle Constitución, Salón Piar, en Ciudad Bolívar, en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 4 de la tarde.

El segundo y último día de la jornada se realizará el sábado 19 de noviembre en Mundo de Sonrisas, sector Alta Vista, bajando por el Hospital Uyapar, municipio Caroní, Ciudad Guayana, donde estaremos trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La ciudadanía aspirante al certificado de PNI o renovación, deberá cumplir con los requisitos y consignar los documentos solicitados en la página web del MippCI http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

Invitamos a los productores a permanecer atentos a las informaciones de nuestro portal web, donde se publicarán las coordenadas de las próximas jornadas de atención en todo el territorio nacional.

El MippCI le recuerda a toda la población que es el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe ser realizada de manera personaliza durante nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango/ Norelys Sánchez

Send this to a friend