Jorge Rodríguez: Venezolanos van por 13 millones de firmas en rechazo a bloqueo de EEUU

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que este 10 de agosto el pueblo venezolano y mundial salió a firmar y a marchar en rechazo en contra de las agresiones continuadas que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) ha hecho contra la República Bolivariana de Venezuela.

Al respecto, comentó que «hoy (1o de agosto) todos los pueblos del mundo acompañan al pueblo de Venezuela y le dicen al genocida, al racista, al xenófobo: ¡No más Trump!. La humanidad está harta de la amenaza y del odio, la humanidad se levanta en solidaridad plena con el pueblo de Venezuela. Y este pueblo ya se soltó, en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios de Venezuela, por sus calles, por sus parques con nuestras niñas y niños que son nuestro futuro».

Además, informó que «entre el este 10 de agosto y el próximo 10 de septiembre todo el pueblo firmará una carta de repudio al genocida, al racista, al xenófobo, vamos por más de 13 millones de firmas solamente en la patria venezolana».

Prensa Digital MippCI / Fotos: Héctor Terán

Send this to a friend