Jorge Rodríguez ratificó trama de corrupción opositora con fondos para «ayuda humanitaria»

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ratificó la denuncia que había realizado sobre la trama de corrupción que los enviados del dirigente opositor Juan Guaidó hicieron con los fondos que iban destinados para la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela.

A través de su cuenta Twitter @jorgerpsuv, el Ministro escribió: «El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se depositó a Rosana centenas de miles de dólares».

Cabe recordar que Luis Almagro el pasado 14 de junio solicitó una investigación sobre «graves cargos aquí formulados, determinar responsabilidades y exigir rendición de cuentas. No hay democratización posible bajo la opacidad de actos de corrupción”, con respecto a la financiación para la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela desde territorio colombiano.

La oposición ha intentado justificar una invasión con el posicionamiento de la matriz crisis humanitaria, y de esta manera justificar una intervención armada contra la nación, además de solicitar fondos que se usan para financiar a grupos terroristas.

Para saber más información al respecto cliquear este link: http://www.minci.gob.ve/jorge-rodriguez-anuncio-la-detencion-juan-planchart-por-el-robo-de-1000-millones-de-dolares-2/ 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend