Jorge Rodríguez a Tareck El Aissami: Nosotros venceremos, hermano

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, se pronunció en apoyo del vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, luego que este miércoles el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), lo incluyó en su lista de los fugitivos más buscados, bajo la acusación de haber “facilitado envíos de narcóticos desde Venezuela”.

Al respecto, el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv, donde manifestó que los bárbaros, los cipayos, los arrodillados a groseros imperios no podrán doblegar la moral y la ética revolucionaria.

«No podrán los asesinos de la libertad, quienes se arrogan la condición de gendarmes del mundo. Nosotros venceremos, hermano», expresa parte del tuit.

El mensaje acompaña una publicación, también en la red virtual, de El Aissami, donde aseveró: «Somos los hijos de BOLÍVAR y de CHÁVEZ!! No podrán con nuestra fuerza MORAL!! LEALES siempre!! Nosotros VENCEREMOS!!».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend