Jorge Arreaza: Desde EEUU siguen obsesionados con intervenir Venezuela

El Canciller de la República, Jorge Arreaza manifestó en su cuenta oficial de Twitter, que desde Estados Unidos se siguen planificando intentos de intervenir a Venezuela, para realizar acciones de un supuesto “Día Después”, disfrazado con aire académico, desde el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por sus siglas en inglés), con el objetivo de apoderarse de los recursos naturales de la nación.

«William Brownfield, hasta hace poco subsecretario para la lucha contra el narcotráfico, eterno enemigo de la paz, conspirador demostrado según WikiLeaks, oculta su rotundo fracaso en reducir la producción de drogas en Colombia, al sugerir sanciones petroleras contra Venezuela», escribió el Canciller en su cuenta Twitter.

Asimismo, el canciller mencionó que Brownfield, celebra que las «sanciones» impuestas por el Gobierno estadounidense en Venezuela tengan efectos en contra del pueblo, provocando enfermedades, escasez y pobreza, por eso plantea «acelerar la tragedia». ¿Si eso no es un crimen de lesa humanidad, qué es?

En este sentido, el canciller destacó que estos supuestos expertos reconocen abiertamente que Venezuela posee grandes recursos naturales como el Petróleo y que esto la hace blanco de estas agresiones. «Pdvsa y Citgo son “vitales” para su tal “Día Después”. Queda claro cuál es el perverso objetivo final» agregó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend