Jorge Arreaza arriba a China para fortalecer relaciones de hermandad y cooperación

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este miércoles a Beijing, China, con el objetivo de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación entre ambos pueblos.

La información audiovisualizada fue difundida a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería de Venezuela @CancilleriaVE:

“#VIDEO – Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza arribó a la ciudad de Beijing para fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación estratégica entre ambos pueblos.#PuebloHeroicoYVencedor”.

La presencia de Arreaza en Bejing forma parte de la visita oficial que realiza a la República Popular China, tras una invitación realizada por su homólogo de la nación asiática, Wang Yi.

Venezuela y la República Popular China mantienen relaciones diplomáticas y comerciales desde hace 45 años, las cuales se fortalecen desde la llegada del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, a la Presidencia en el país, en el año 1999.

Es importante destacar que entre ambas naciones se desarrollan más de 790 proyectos a través de una Comisión de Alto Nivel,  para fortalecer diferentes áreas económicas del país, entre ellas el sector agrícola, petroquímica, desarollo minero, industrial, petrolero, entre otros.

Prensa Digital MippCI / Red Social Twitter / Redes Sociales

Send this to a friend