Jordan Goudreau entró en negociaciones con Departamento de Estado desde el “show” Venezuela Aid Live

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. – “El terrorista y dueño de la empresa Silvercorp USA, Jordan Goudreau”, entró en negociaciones con el Departamento de Estado desde “show que montaron en la frontera de Cúcuta el 22 de febrero de 2019”, con el concierto “Venezuela Aid Live”.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en rueda de prensa interactiva con medios internacionales, para presentar elementos en torno a la reciente incursión paramilitar en Venezuela.

En ese sentido, se refirió a un testimonio “de primer orden” que ha surgido y que “hablan de la participación de este individuo, ciudadano estadounidense, ex boina verde, Jordan Goudreau, presidente y dueño de la empresa de seguridad Silvercorp, con sede en La Florida”.

Reveló que esta “persona ha trabajado de manera directa durante varios años con Donald Trump, ha prestado servicios de seguridad, servicios de inteligencia en contrato con la Casa Blanca, y el Departamento de Estado”, asimismo “ha prestado servicio de guardaespaldas y protección a Donald Trump en muchas oportunidades”.

“Fue quien contacto el Departamento de Estado de Estados Unidos para ser el jefe de seguridad del “show que montaron en la frontera de Cúcuta el 22 de febrero de 2019, junto a Richard Branson, quien ha trabajado para las agencias de inteligencia de Estados Unidos y del Reino Unido durante años”, siendo “un hombre vinculado al espectáculo, al turismo, aerolíneas, y le ha hecho trabajo sucio al Reino Unido, a la CIA, y fue quien organizó aquel concierto Venezuela Aid Live”.

El jefe de seguridad “fue él (Jordan Goudreau), lo trajeron por el nivel de confianza que tiene el Departamento de Estado y el gobierno de Colombia, y Trump quien personalmente supervisó todos estos eventos creyendo que 24 horas después, el 23 de febrero, entraba la invasión disfrazada de ayuda humanitaria, a tomar Venezuela”.

Desde entonces “entra en negociaciones por órdenes del Departamento de Estado, como lo dice, reconoce, con la oposición venezolana, encabezada por el señor Juan Guaido, quien delega en prófugos de la justicia venezolana».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend