Jefe de Estado recordó juramento de recuperar estabilidad económica

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó el juramento asumido por el Gobierno Nacional, de no descansar hasta recuperar la estabilidad económica del país, a fin de garantizar la felicidad y prosperidad al pueblo venezolano. Así lo dio a conocer, este miércoles, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Esta declaración la realizó el Primer Mandatario en ocasión de celebrarse el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU):

«En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, quienes asumimos la conducción de la Revolución Bolivariana, juramos que no descansaremos hasta recuperar la estabilidad económica de Venezuela, para darle la mayor suma de felicidad y prosperidad a nuestro pueblo«.

Cabe destacar que una de las Metas del Milenio, acordadas en el seno de la ONU, es erradicar la pobreza para el año 2030. Desde el inicio de la Revolución Bolivariana, en 1999, saltan a la vista las numerosas y diversas políticas sociales que se han mantenido en el tiempo, y aportan un esfuerzo concreto a la concreción de ese objetivo: Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Milagro, Misión Barrio Adentro, Gran Misión Vivienda Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Hogares de la Patria, bonos de protección, otorgados a través del Carnet de la Patria, entre otras.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend