Jefe de Estado reconoció compromiso de Vladimir Putin por la paz al felicitarlo por su 67 aniversario

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta, @NicolasMaduro, desde la red social Twitter, un mensaje de felicitación por el día de su cumpleaños al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

“Vaya un abrazo lleno de cariño y admiración a nuestro amigo y hermano, Vladimir Putin, en su cumpleaños. El pueblo venezolano reconoce su compromiso por la paz y estabilidad de los pueblos. Venezuela y Rusia, seguirán afianzando sus lazos de amistad y respeto mutuo”, señaló el Presidente de la República Bolivariana.

Tal día como hoy del año 1952, nació de una familia humilde Vladímir Vladímirovich Putin en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. El hoy líder ruso, se graduó con honores como abogado en la Universidad de Leningrado.

Vladimir Putin se destacó con su labor desde el servicio de inteligencia de KGB. Asimismo, se ha convertido en el presidente ruso con más tiempo en ese cargo después la ruptura de la URSS, al ser reelecto por el pueblo de su país con alta votación.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend