Jefe de Estado propone al pueblo legitimar a la Asamblea Nacional

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes al pueblo venezolano a participar en elecciones para legitimar a la Asamblea Nacional, instancia que se encuentra en desacato judicial desde el año 2017.

“Yo le hago una propuesta a las oposiciones, vamos a medirnos electoralmente, hagamos elecciones, vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado en los últimos cinco años”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ante una multitud que se movilizó a propósito del primer aniversario de la reelección del Dignatario.

Maduro subrayó que el voto representa el arma del pueblo con el que decide el futuro político del país. “Vamos para una solución pacífica electoral, respeten la voluntad soberana de un pueblo”, señaló dirigiéndose a la extrema derecha nacional, quienes han apostado a la violencia y no al diálogo.

“Yo creo en el diálogo, en la paz, no a la invasión gringa, no a la violencia, si al desarrollo y la vida. Hemos sostenido una primera jornada (de diálogo con la oposición) con la mediación del gobierno de Noruega, muy positiva. Yo soy un hombre que cree en la palabra como el vehículo para superar las diferencias, la paz es lo que conozco”, reiteró.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

 

Send this to a friend