Jefe de Estado instó al capital internacional a producir en Venezuela

El presidente de República, Nicolás Maduro, instó a la producción nacional e internacional a invertir en el país, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y el inició el Plan Siembra Nacional 2019.

“Hago un llamado al capital internacional, privado del mundo, que quieren venir a producir la tierra, ¡bienvenido!, cuenten con mi protección y apoyo legal, logística, institucional y financiera”, dijo este miércoles desde el Palacio de Miraflores, donde lideró una nueva jornada de trabajo productivo, para garantizar la seguridad alimentaria.

Añadió que “debemos salir de nuestra zona de confort, al ser un país que todo lo consume importado, si en este país hay tierras, agua y manos que puedan trabajar por nuestros productos”.

Maduro expresó que quien quiera venir a invertir en finanzas, en las distintas modalidades de la banca, en el sistema de criptomonedas, el Petro, será bienvenido el capital nacional e internacional, para hacer una poderosa alianza productiva por el desarrollo de Venezuela y la felicidad del pueblo.

«Todo nuestro esfuerzo está dirigido a potenciar y expandir las fuerzas productivas del país. Estamos abriendo paso a una nueva economía, diversificada y dinámica, al servicio del pueblo venezolano. ¡Un nuevo comienzo económico es posible!», reiteró en mensaje publicado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend