IV Congreso del PSUV sesionará viernes, sábado y domingo

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido convocado para sesionar el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto para traer las propuestas de los estados, las regiones y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), como muestra de democracia participativa, protagónica y permanente.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, este lunes a través de unas declaraciones transmitidas desde su cuenta en la res social Facebook Live, en la que estuvo acompañado del vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

“Con el nuevo esquema económico ponemos el valor del trabajo en el centro del proceso de regulación, normalización y readecuación de toda la economía del país”, manifestó.

El Presidente además hizo un llamado al pueblo a participar este martes en la movilización convocada por las fuerzas revolucionarias para apoyar las medidas del Plan de Recuperación Económica, que incluye la reconversión monetaria y el anclaje del salario al Petro.

«Sé que van a hacer una gran marcha en Caracas en horas del mediodía. Pueblo a la calle, a defender su programa de recuperación económica; pueblo a la calle, es nuestra fórmula, el pueblo movilizado, el pueblo consciente», dijo.

Maduro agradeció el apoyo manifestado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su congreso, al igual que por las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), que se expresaron este lunes en respaldo del plan económico.

El IV Congreso Nacional del PSUV, que este sábado retomará sus plenarias, está concebido para promover el debate entre todos los sectores con el propósito de vencer las dificultades actuales que tiene el país.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend